Dismal

¿Hola qué moto me recomiendas? ¿La senda la zulu o la rieju rmx? Yo estoy decantao por cogerme la senda... ¿qué punta tiene? ¿Cuál es la que más corre? Tiene algún defecto importante la senda ¿otra cosa un amigo mio tiene una con pocos km y quiere ponerle tubo pero poco más... Por que no quiere meterse en grandes chanchullos... Con solo el tubo ganara algo? Sino que le tiene que meter... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Haber con el tubo lo que va a ganar es velocidad punta y potencia, un tubo bueno para la senda es el metrakit trhower o un yasunni que and<an de 130 a 150 eurillos el tubo que sea de carbono que aumenta la duracion, si te as decantado por la senda esta bien pero has de saber que la gilera Zulu es muy muy buena y yo tengo las 3 senda zulu y rieju la zulu tiene el mismo motor que la senda fruto del acuerdo entre piaggio y derbi una ruedra trasera de mayores dimensiones 130 y una mejor amortiguacion pero pierde un poco de menos punta al ser más pesada LA RuEDA TRASERA, DE VELOCIDAD PUNTA ASI SIN PONERLA NADA andaran las tre +- igual los 70/85 km/h la senda es buena pero para mi gtusto la zulu tiene to loo bueno de la senda y bueno suyo.