¿Betas?

¿He oído que las betas tienen un tope que ace que no pasen de 60? ¿Tiene este tope la nueva elf o art? ¿También el yasuni tiene un tope? ¿Si es así como se qitan esos dos topes?
Gracias pongo un 5

1 respuesta

Respuesta
Las motos de 50cc cuando las compras van con 1 o más topes dependiendo del modelo que compres que lo que hacen es no dejar que la moto revoluciones y quitarle muchísima fuerza haciendo que no pase de 50/60 pero a los 500km se quita/n y la moto ya va bien si te los quitan en taller cobran aprox. unos 20 o 40 euros dependiendo del taler.
Tienen los topes la beta art o elf
Ya tienes el cinco
Como se quita el tope del yasuni
Todas la motos de 50 llevan topes pero luego a los 500 se kitan en el taller por unos 30 euros o en casa pero joderías la garantía