Hola ayudame tío por favor

Tengo una gpr 50 r con un 80 kundo un tavi de escape y un 19 que caballos tendrá actualmente le voy a poner un escape polini de 9 cv ganare potencia con respecto al tavi los dos escapes cuestan 40 mil dime ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Los caballos no importan mucho lo que importa es lo que pille el tavi es bueno aunque el polini también es mejor es más duro y tiene más fama la marca y por algo es supongo que con todo eso debe de andarte la mto lo suyo no? Venga