Trucar mi sm

¿Tengo una derbi sm con más de 13000km ya es hora de trucarla ahora lleva un yasuni y las laminas tjt luego tengo un cigueñal mk y un carburata de 17.5mm que trucaje le pongo yo quiero el que más cilindrada tenga y sea más fiable lo máximo que encontrado es un malossi de 78.5cc cuanto puede costar le tendré que poner algo más?

1 respuesta

Respuesta
Pues ese esta muy bien no creo que tengas opción de meterle más a la moto. ¿Costar no se lo que cuesta pero busca en metra kit has mirado? Yo he visto fds de 90cc con un metrakit lo que no se es si para la senda habrá. Te saldrá más o menos por unas 50000. Ponle también un kit de juntas nuevo del cilindro carburador y culata. Métele para el malossi como si encuentras el metrakit de 90 un 21 o un 22 de mikuni y seria la hostia!