Tubos!

¿Cuál yassuni, es el bueno el de carbono y kevlar la bala de 74cc me dices con que nombre lo tengo que pedir en el taller? ¿Este tubo es de lo mejorcito que hay no pa una moto de cross de 49cc motor minarelli no? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese tubo es el mejor que hay para ese motor, ya que te proporciona un máximo rendimiento a altas revoluciones, cosa que en el cross te sirve, pero a la hora de hacer enduro, ya no es tan ventajoso, ya que a medias y a bajas revoluciones la moto no tiene fuerza, lo que causa que tengas que ir tocando constantemente el embrague. Si le pones ese tubo con un 49c.c. Te recomiendo que le pongas un carburador de 18 o de 19.
Pero cual es el nombre exacto para pedirlo en el taller y me dices el precio aprox. gracias
El nombre exacto nolo se, pero supongo que si se lo dices a tu mecánico, el sabrá cual pedirte. El tubo cuesta sobre las 30o 35000ptas
Ok. Gracias si tengo más dudas te lo preguntare seguramente le ponga eso y después el top rojo 24 mikuni laminas de carbono y filtro polini y el embrague ya te contare. dew