Tavi y 19

Wenas k pasa , tng una aprilia rs y me voi a poner un tavi y un 19 del lorto y keria saber como me ira y cuanto me pillara mas o menos , ahora me pilla casi los 100
Asías

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo yo el tabi no se como va pero te dará lo típico entre escapes buenos que se que es bueno, de 10 a 15 km/h y con el 19mm ganaras de 5 a 20 dependiendo luego de la carburación que le hagas, ponle también unas laminas de carbono
Pero vamos como mucho la moto te ira a 110/115 km/hok bueno chavalote adiós un saludos