Subir cilindrada beta

¿Es verdad que las betas rr-t no guantan una preparación un poco fuerte sin reforzar el cigueñal, biela, etc? Es que tengo un presupuesto ajustado y le me da para ponerle un yasuni cross, un top negro, y un dell´orto del 21, no tengo pelas pa reforzar ni cigueñal ni na de na, ¿podría romperla si la preparo así y no la refuerzo nada?

1 Respuesta

Respuesta
El dilema de " aguantara o no " entra en jeugo cada vez que te propones a subirle la cilindrada. Si le subes el cilindro, la biela te tardara poco en darte problemas. Por lo que recomiendo cambiar por lo menos la biela, pero recomiendo cambairle el cigueñal entero que vale poco más que la biela de 40 > 90 dif de solo 50e+.
Y meterle rodamientos reforzados que aguenten las palizas que se le vallan a meter.
Si la preparas pero dejas vila/cigueñal de seria es cuestión de tiempo a que empiece a fallar