Xr200r honda

Fíjate que tengo un problema con mi moto, se pico el escape y quiero comprar un super trap, pero me gustaría saber que tipos y marcas hay, y cual me recomendarían para yo tratar de comprarlo, y alguna página web donde pueda ver algunos super trap y alguna página donde pueda saber más sobre la moto XR200R HODA (BRASILEÑA, MODELO 2001), gracias te agradeceré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo un Supetrap para vender en excelente estado listo para colocarlo en tu moto ya te tiene el codo del original y no tienes que hacer ninguna adaptación. Si te interesa escribime a [email protected].