Filtro

Tngo una scooter typhoon 49cc y qiero saber pa q vale un filtro de espuma xq le qite la tapa al filtro y laq arranqe y sonaba como un grillo. Cntsta xfa xao. X cierto t tngo como mejor experto pa mi

1 respuesta

Respuesta
Llevar la caja del filtro original sin la tapa es como ir sin filtro, una locura! Te entra toda la mierda al cilindro directamente, sin filtrar.
Si no recuerdo mal llevas la moto de serie o casi de serie. No te merece la pena para nada ponerte un filtro de potencia, aunque sea bueno. Deja el de serie, y cuando prerares más la moto, como mínimo un carburador mayor, pues entonces si te vendrá bien, pero ahora solo te traerá problemas porque el carburador de serie no acepta nada bien un filtro de potencia, te traería bastantes problemas.
Lo que podrías hacer es poner la espuma malossi, la roja, y subir 5-10 puntos el chicle de altas. Pero me parece que seria complicado para ti. Si te interesa que cuento como va, ¿ok?