Quiero que ande más con el 49

Tengo una aprilia rs 50 con tubo arrow carburador 19 del orto filtro arreche embragues reforzados top y una catalina de 44 dientes y piñon de 11 y quiero que ande más y que tenga fuerza ahora me coge 105 o poco más

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo esa moto con el 49 de serie, escape, 19mm, desarrollo, meda 110/115. El escape es bueno pero no da tantos altos como el tavi, yo llevo el tavi pero bueno, ese lo puedes dejar porque anda muy bien con el, carburador esta bien, Supongo que llevaras la tobera de admisión de 19 mm y laminas de carbono, si tienes laminas de carbono, pónselas, notaras mejor respuesta, el embrague esta bien, yo lo llevo y no patina, prueba a meterle un piñon de 12 dientes, perderá algo de fuerza pero en altas estirara más y mejor velocidad punta, te dará pues unos 110/115, si quieres que tenga algo más de fuerza puedes tocar el cilindro, si tienes muchos kilómetros (cerca de 15000 o más) puedes cambiar el pistón, puedes poner el de serie o un monosegmento como axo, metrakit, o algo por el estilo, yo no lo probé pero da algo más de potencia, Ya que abres el cilindro, pues pules los transfers y la lumbrera de escape, con esto la moto tendrás todavía más fuerza, después carburas y listo, te cojera entre 110/115 y en una cuesta abajo un poco larga sobre unos 120. Venga chaooo