Problema con Neumático

Tengo una Kawasaki Tengai 650 y hace un mes le cambie el neumático delantero por un Dunlop D-604F mi problema es que cuando paso de 120 Km/h la moto empieza a zimbrear de la parte delantera lo que provoca una inestabilidad que tengo que cortar gas.El neumático trasero es un Dunlop 65T
Y esta en buen estado.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que ambas gomas se encuentran en buen estado y no presentan signos de escalonamiento ni desgaste excesivo, revisa bien las presiones en frio y el equilibrado. Puede que el trasero haya perdido ya su perfil redondeado a pesar de no encontrarse en mal estado y eso causaría esos meneos, o que simplemente que delantero y trasero no se lleven bien entre ellos, sobre todo si solo lo hace desde que cambiaste el neumático delantero...
Si ya lo hacía antes comprueba el estado de los rodamientos del buje.
Suerte
Alex