Como carburar honda cr 125- 2001

Tengo una honda cr 125 del año 2001 con laminas de carbono, tubo hgs y encendido, tengo el motor con muchísimos altos pero en el circuito que yo ando necesito más bajos y medios. He puesto la aguja de la campana en la 3ª ranura de arriba para abajo y he mejorado, respecto a los de serie tengo el surtidor de de bajas mayor y el de altas menor, ¿tendré qué cambiarlos? ¿Qué me aconsejas hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recuerdo que honda es la moto que menos bajos tiene, asique lo primero que tienes que hacer es tirar del embrague, y mucho.