Typhoon

Si alguien tiene una piaggio typhoon sin trucar que me diga cuanto le coge en recta porque yo tengo una que no anda casi nada (60... 65ma o meno) y quiero información pa 1 trucaje! Decirme que le puedo poner que sea baratillo y que no gripe con facilidad a poder ser de 80! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tu moto debería de andar sobre los 70/75 km/h de serie como mucho, = es que ya la tienes gastada y tienes que cambiar más cosas. Pues bien, si quieres cambiar el cilindro tendrás que montar un cigüeñal, un hebo cerrado va de perlas, retenes nuevos, cojinetes, rodamientos de alta velocidad c4, si pones cigüeñal y cambias el cilindro seguro que romperá porque saumentas mucho la potencia, Como cilindro si quieres que te aguante de todo el top negro de 74 c.c y si no, monta el top rosa de 75, estos dos son de hierro, después tienes otros cilindro de alumineo que estos no se pueden rectificar y si gripa a la basura, de poner pon un polini evolution o un hebo maston, estos son los que más andan de 70, si quieres uno un poco inferior pero con menos mantenimiento pon el hebo nicasil de 70c. C pones unas laminas de carbono, tobera de admisión de 21 mm top, carburador 21 mm dellorto, filtro de potencia polini espuma corto o largo, Como escape sin duda un hebo maston aunque si quieres uno que cueste menos y que va bien un yasuni carrera 20 de 80 c.c. Variador malossi, semipoleas malossi de velocidad, embrague malossi, correa de serie, aujereas la tapa el carter y listo, tienes moto para tiempo y va a andar unos 120/130, puedes ponerle un desarrollo un poco más largo para aprovechar mejor la potencia del motor, así te llegara a coger 140 o más con mucha aceleración, venga chao