Necesito conseguir apuntes sobre carburación de un ciclomotor Kinetic Safari 60 cc

Amigo, necesito conseguir apuntes sobre carburación de un ciclomotor Kinetic Safari 60 cc, de tener algo, buenísimo si me lo mandas, de no ser así, me gustaría recibir tu "experiencia".
Muchas gracias, espero respuesta, hasta luego!
Respuesta
¿Qué carburador lleva? ¿Lleva chicle de bajas? ¿Qué chicle lleva? ¿Y el de altas como es? Bueno da igual. Para carburarla debes calentarla primero. Cuando este caliente cierras el tornillo de regulación del aire, lo abres una vuelta y media. Luego es probar media vuelta arriba y dejarlo en la vuelta y media inicial. Luego lo cierras media vuelta. En uno de las dos posiciones ira mejor. Si por ejemplo es en la de dos vueltas prueba con otra media vuelta más. Si ya empieza a fallar sabes que la carburación optima estará entrela 2ª vuelta y la 2ª y media. Ya lo tienes chupado. Para que tu moto corra más en altas pon otro chicle más grande dos o tres números. Para ganar en medios sube el clip de la aguja un punto o dos. Parece un poco lioso pero tu prueba y después me mandas otro y me cuentas que tal t a ido y si tienes más dudas.
Bueno amigo, acá dejo mis agradecimientos, me ayudaste mucho, y como es la primera vez que uso todoexpertos.com, no se bien como agradecer o como finalizar preguntas. Seguramente volveré a contactarte... gracias !