Honda nsr

Hola mira tengo una nsr 50 y le he metió unas laminas tjt y un escape tecnigas ha ganado un poco de patada de potencia y unos 6 km/h pero resulta que la moto voy por ejemplo a 60 y no puedo llevar la 5ª porque la moto baja de vueltas y se ahoga de serie no me lo hacia que puede ser i soluciones la carburación ya la hecho mi mecánico 2 veces y conseguimos quitar un pequeño rateo entre 6 y 7 mil vueltas ganamos punta pero perdimos fuerza muy poco pero, bueno y como segunda parte de la cuestión me gustaría que pillara 130 o así ahora coge unos 110 cuesta abajo y por encima de todo que continué siendo la más fiable del mercado con el trucaje me han hablado de tornear la culata 2 o 3 milímetros y limar los transfers perdería fiabilidad no quiero ponerle un cilindro porque perdería vida de la moto entendéis, bueno creo que ya esta todo muchas gracias un saludo ...

1 Respuesta

Respuesta
En 1º lugar si torneas la culata perderás fiabilidad ya que comprimirás más el cilindro y si no se hace bien te lo puedes cargar llegando incluso a no arrancar, lo de limar los transfers si que lo puedes hacer, ganaras algo de potencia ya que la moto suvira más rapido de vueltas, pero sinceramente, yo no tocaría el cilindro de serie, si no lo quieres poner un 74 ponle un top de 50 c.c y ese ya lo tocas... El problema que tienes me parece de carburación, algo esta mal por ai, el escape ese tira a partir de 8000 rpm lo cual quiere decir que pierdes fuerza en bajos, pero ganas altos. Si llevas carburador y filtro de potencia pues puede estar ai, mira también las laminas de carbono avcer si tan bien puestas, y un 50 c.c de serie a 130... pues no, venga chao