Como saber si la moto quedo en buen estado

Charly24 tengo un xr200r, y se le acaba de ajustar la cámara del motor porque una válvula se había partido, la moto quedo tirando humo por el escape y el mecánico dice que es porque las válvulas no han hecho una capa de carbon, ¿quisiera saber si es cierto o no?

1 respuesta

Respuesta
Me das muy pocas pistas, y no se si lo que dice el mecánico es verdad, pero lo que si es cierto es que todo esto pasa porque una válvula de escape necesita ser limpiada constantemente y si no se hace pasa lo que te ha pasado a ti, o se atasca...