¿Qué carburador compro?

Hola, bueno mi duda es que tengo que comprarme un carburador para una aerox, y no se cual comprar, porque me han dicho que si me compro un 24 mikuni lo + seguro es que tenga que cambiarle los chicles y cuestan una pasta, yo creo que es mejor comprarme un 21 porque chupa menos y tira menos gasolina, además yo lo que quiero es que tenga mucho nervio la moto y si le abro todo el gas con 24 se ahoga, creo que que un 21 ira mejor, ¿qué piensas?
Ah, y dime que marca es buena si crees que es un 21.
Contesta rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si no tienes nada trucado el motor un 21 le va a ir grande, yo te recomendaría un 17,5, o como mucho un 19, pero créeme que un 21 es excesiva para un 49.. y en cuanto al mikuni.. pues es caro.. por ese precio podrías comprarte cilindro top rosa y carburador dell'orto 21, y créeme que así si que ganarías de lo lindo..