Aerox ultimate 49cc.

Hola mira tengo una aerox de 49 y le quiero poner un 21 mikuni y bueno quiero haber si tu tienes algún manual o algo que me pueda ayudar a ponerlo y sobre todo a carburarlo que es lo difícil.
Te agradecería que me ayudaras de cualquier forma.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Un 21 sin un tubo de escape te va a dar problemas en las salidas pero bueno, no tengo manuales, pero te digo carburar la moto es simple si tienes un aparato que te permita que las ruedas de la moto no toquen el suelo te ira mejor si no es más largo el proceso, ¿tienes tres tornillos altas bajas y el de ralentiel de ralentí es lo revolucinada que quieres que este la moto parada osease ponle para que este cerca de 2 a 3 mil vueltas ok? El de bajas ajústalo comop veas que no se aoge y reaccione bien el bajas y el de altas pues eso cuando la moto este a todo gas que le de bien y que no se ahogue básicamente eso. Espero haberte ayudado aa<
Tengo un escape puesto es un ejir de doble puro yo creo que ese ira bien.
Si le pongo el para cabras y ya no toca el suelo la rueda de atrás.
O sea que el mikuni 21 tiene un tornillo de altas otro de baja y el del ralentí, ¿no? ¿Cómo se cual es cada uno tío?
La aguja del carburador no hace falta regularla, ¿cómo viene así la dejo?
Oye al poerle el 21 mikuni imagino que ya el deposito de aceite no me valdrá porque tendré que echarle el aceite mezclado en el tanque de la gasolina, ¿no?
muchas gracias tío.muy amable
Oye las laminas de carbono donde van puestas, dime más o mens el sitio del van ¿vale?
Gracias
No lo reuerdo bien pero creo que están entre el carburador y el cilindro en esa parte, si tienes unas de metal comprate unas de carbono de 0.35mm buenas marcas son las racing y polinni.
Lo del aceite yo tengo puesto en mi Gilera Zulu un 19 mm dell orto y sigo con el mismo deposito de aceite no le echo nada en ningún lado, en teoría el primero es bajas segundo altas y el tercer tornillo ralentí, si no me equivoco la aguja del carburador que te referirás el chichlé es parte de la carburación suele ir bien pero si acaso es aumentarle un poco.
Si has acabado las preguntas
Respuesta
Pues para eso no hay manuales ni nada... pero es muy sencillo... veras quitas el cable del acelerador... el del aire... y el del aire lo dejas libre... pues estos carburadores llevan el aire manual... si no es así... pónselo... y en cuanto a lo de carburación... debes mirar los chicles, que están en la tacilla de abajo... y mirar el numero... pero si es nuevo no tendrá problemas(pues no se lo habrán cambiado...)y carburarlo tendrás que mirar con un destornillador plano la entrada de aire y gasolina...
Respuesta
-1
Lo siento pero no tengo manuales. Intenta buscarlos en la red, y sino carbura de oído, como afinan los músicos las guitarras