Carburación

Tengo una yamaha wr 426, y me gustaría saber la puesta apunto del carburador, antes tenia una wr 400 y no me dio ningún problema . Esta cuetea en baja, le subí un punto la aguja para que quedara más pobre la mezcla y el aire lo tengo en 2 vueltas hoy esta lloviendo a si que no he podido probarla.. Cualquier información me sirve.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero me habéis pillado de vacaciones.
Todav´´ia no he tenido oportundida de trabajar de forma exhaustiva con las 4T pero en cualquier caso te dir´´e lo que pienso. Cuando dices que "cuetea en bajas" imagino que lo hace al retener, es decir cuando sueltas gas o en frenadas cuando estas reduciendo. Bien, ten en cuenta que estos síntomas son normales en un monocilindrico y que tu 426 ha mejorado notablemente respecto de la 400 así que yo que tu no le daría más importancia. En cuanto a la aguja yo que tu no la tocar´´ia ya que afecta a lo que es el golpe de gas, es decir en medios. Mira los reglages que vienen de fabrica en el libro de la moto, estos son para una altitud 0 es decir a nivel del mar, si donde vives no supera los 800 metros de altitud dejala de serie, si es el caso contrario, baja la aguja un punto y pon el chicle de altas de numeraci´´on inmediatamente inferior al de serie, no te pases tampoco que aunque no lleva mezcla de aceite la puedes dejar excesivamente fina y pegarle un calentón de miedo. Venga a ver si te haces con ello.