Compra de moto de marchas para ir a trabajar, me gusta la Derbi Supermotard y la Rieju RS

Me quiero comprar una moto de marchas y no me quiero gastar tampoco mucha pasta porque solo la quiero para ir a currar.
Me gustan la Derbi Supermotard pero no se las diferencias que tienen las tres versiones que ay recomiéndame la que tu creas mejor para mis necesidades y también e mirado la Rieju rs1 lo que pasa es que mido 1,88 y la moto es un poco pequeña tu que me recomiendas la rs1 o la derbi y dime también el modelo de derbi recomendable para mi venga gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Supongo q correran = ya q tienen el mismo motor solo cambian algunos detalles tipo decoracion, chasis cromado, ah! No se si seran loas dos pero se q una tiene doble disco de freno delante.
Hola y gracias dime también cuanto corre cada las dos motos y dime cual de las dos me aconsejas confirmadamente teniendo en cuenta la capacidad de caber yo y de todo un poco Venga Gracias Adiós.
Pues mira te recomendaría la rieju rs1 por el motorq me dan más confianza los minarelli. Pero es peqe pa ti así que mejor la senda sm o una rr sm o la smx de rieju. Pero si te decides por la senda... no me acuerdo ahora así de las diferencias que tienen los 3 modelos de senda pero un modelo es el primero que sacaron de chasis doble viga, otra la x-trem y otra la drd
la drd creo que tiene mejores suspensiones o mejor taradas(regladas) pero para lo que la quieres tu me compraría la más económica
una tiene el chasis normaly otra cromado a espejo
Respuesta
Pues yo te recomiendo la rs1 porque tien mu buenas prestaciones y encima es mu alta y pa ir al curro9 por carretera me imagino sino es por carretera t recomendaría la senda pro yo t recomiendo la rs1 por las buenas cosas que dicn de ella
Respuesta
Pues mira si no te quieres gastar mucho dinero, ¿tienes una motorhispania furia por 1.800?, mucho más barata que la derbi y con motor minarelli de ultima generación, aunque si tu presupuesto te da para algo más, ¿tienes la beta por poco más de 2000? La rr-t es más alta y casi que te iría mejor que la derbi, en cuanto a modelos, pues no estoy seguro si te refieres a la supermotard o a la enduro, pero no hay mucho diferencia, solo que la nueva derbi supermotard yeba doble freno de disco adelante y suspensiones de gama alta... bueno, espero haberte ayudado, ¿y si eso pues ya me dices algo ok? Venga nen! suerte ;)