Derbi sm 2000

Hola, mira yo tengo una derbi con solamente tubo, me gustaría saber que le puedo acer para que corra mucho (hasta el máximo)i + o - el precio que costaría todo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la receta más común es:
Carburador(un 19 estaria de p.m.)12-13mil
caja de laminas con petalos de carbono 8-9mil
filtro conico aire 3mil
bujia mejor que la de kasa 2-3mil
y si kieres que corra mete con todo esto mete una transmision 13/47 o 13/50 que te valdra unas 5mil la corona de atras y a volar... Rafagas.
Hola, mira ahora me he cambiado por un cilindro metrakit de 72.5 con un tubo yasuni de 80, ¿entonces vuelvo a formular la misma que más le pongo aparte de un carburador de 19?