Rr trucada

Hola, ¿bueno quería saber si una rieju rr con un top negro iría bien con un carburador de 19mm o si habría que ponerle otro más grande y cuantas revoluciones y velocidad alcanzaría con el 19?

1 Respuesta

Respuesta
El 19mm(no se la marca) ese que dices si lo carburas bien claro que te sirve, yo si que me lo pondría, quizá tengas que tocar el xicle de altas, póntelo y prueba y después si quieres MÁS potencia pues adelante comprate un 21mm dell orto que es bueno, o si no un bicho de carburador como el 24mm Mikuni o okko de compuerta plana, y ponte unas buenas laminas de carbono de alguna marca conocida de 0,35mm y ya veras como t va, las revoluciones y velocidad pillarías no te puedo decir bien cuanto porque no me as dicho que escape llevas pero sobre 100 o 110 si(con el 19mm)venga espero haberte ayudado y suerte!
Puntuame rapido plis.