Zanella 50cc

Quiero saber como prepararla esta retificada a 0.50, es due automix año 98
como ago para que tenga pique y velocidad, sin cambiar el encendido.
Y cuales serian las medidas de la cámara de escape.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas disculpa la demora estuve ocupado, bueno empecemos primero que escape usas, después tienes encendido electrónico con eso lo que te conviene hacer es sacarle el corte a la bibina de afuera (la negra) después con la lima mira si tienes micromano o algo parecido dale 187 grados si no tienes dale en milímetros 2,5mm no te pases por que se tira para atrás lo tienes que limar hacia adelante hacia la tapa nunca para atrás. Después sacale el automix y usala con aceite al 4 por ciento con aceite bueno ama 700 prokart es muy bueno, después si quieres gastar algo de plata le podes poner un conjunto de pistón con aros laminares, no te olvides de los flaper usa algo bueno y si quieres usar el carburador original lo tienes que trabajar un poco. Cualquier duda escribime, no te olvides de balorar la pregunta gracias ichomotorsport.
Gracias por la respuesta.
¿Cómo trabajo el carburador y el flaper?
Te voy ha valorar con el mayor puntaje después que me contestes (ya te lo ganaste)espero tu respuesta
Bueno como estas, para los flaperstenes que usar laminas de carbono, lo compreas en una casa de repuestos sale algo de 25 o 30 pesos eso te da un buen rendimiento. Y con el carburador tienes que agrandar el agujero donde traba el punsual, ojo muy poco y donde entra la nafta, también muy poquito y el agujero que tienes mirando el carburador de frente el agujero chiquito que tienes debajo del agujero que bes la cortina. Espero que entiendas gracias de todos modos y balora la pregunta un saludo ichomotorsport.