Necesito consejo para trucar una moto tzr 50

Buenas, tengo una tzr 50 con un escape arrow carbono de 70cc, dellorto 21 filtro hebo espuma y cigueñal y cojinetes reforzados.pa verano la trucare. ¿Dudo entre el top rosa(mi favorito)el top negro y el metrakit serie negra.el primero al tener pistón monosegmento le tendría que cambiar el segmento cada ciertos km? ¿Cada cuántos? Porque si cada dos por tres estoy en el mecánico prefiero uno de los dos últimos. ¿Cuál corre más de los dos últimos? ¿Y también le pondré unas laminas de carbono polini 0,3mm y unos desarrollos 15/48,se me quedaría parada en las subidas o iría sobrada en fuerza? ¿Se notaria el cambio de un dellorto 21 a un mikuni 24 tanto en prestaciones como en consumo? ¿Qué corregir? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con cualquier moto preparada vas a tener que dedicarle un tiempo que de casa no lo tnias que hacer, así que lo mejor que haces es montarle el top rosa, y cada 3000-4000 Km le cambias el pistón completo y así la moto t va a durar para siempre.
NOs que desarrollo llevas ahora mismo, pero puedes probar dejand el plato y poniendo un piñon de dos dientes más.
REspecto a lo del MIkuni, la verdad es que sí se notan las prestaciones, pero también se noota el consumo, así que tu verás, si eres de lo que tr llevas todo el día con la moto dando vueltas dejale el 21 y si solo la coges para paseos, pues a por el 24 y a lucirla, ¿ok?