Subir la velocidad

Hola me gustaría que me dijerais si una corona de 13/47 anda bien y no se queda en cuestas, aparte que me dijerais que laminas de carbono ponerme las carbono racing o las polini 4 pétalos y si el yasuni de competición tira bien, tengo una zulu motor derbi senda y me tira a 60 apuradísima lleva una corona 13/53 y todo de casa. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene mucha fuerza quítale unos pocos piñones 3o4 pero si no tiene fuerza quítale dos para que suba la velocidad y ponle un yasuni de cross
Pa que tenga más velocidad puntúa