Derbi drd

¿El precio de la derbi drd sm es demasiado caro o barato por la moto?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de lo que vale, ¿pero últimamente las 50 se están pasando un poco no crees? Que se page por una 50 casi medio kilo lo veo excesivo porque algunas valen 400billetes de los de antes y yo por un poco más m compro una enduro de 2ª mano de 250. Pero claro dependiendo del uso. Para mi son muy caras no esa en concreto sino todas. De todas formas derbi se contiene mucho con los precios