¿Qué biela, rodamientos y campana de embrague me recomiendas para una moto aprilia?

Hola. Me corre prisa esto!
Tengo una aprilia la antigua que lleva el basculante de un brazo, lo que le falla es lo siguiente:
La moto lleva un top negro y un 28 dellorto la canpana de embrague esta rota, la biela se mueve un poquito, y los rodamientos del motor no veas la moto lleva un poquitín de caña.
La pregunta es que tubo me recomienda, que biela, ¿qué rodamientos y que campana de embrague meterle?
La moto quiero que sea fiable para usarla cada día.
Quiero que corra y que sea fiable
Espero tu respuesta!

2 respuestas

Respuesta
Pues no se cual es tu aprilia pero supongo que sea la sr por lo que m dices de la campana de embrague. Me dices que tienes un top negro y que tienes el motor abierto por lo que veo, pues. Si la biela tine holgura cambiale el cigüeñal entero, siempre sera más fiable y lo tendrás nuevo, métele un hebo cerrado, y ya viene con la biela, retenes nuevos, rodamientos de alta velocidad c4. Al cilindro cambiale el pistón o si ves que esta muy gastado rectifícalo (ganaras potencia y te ofrecerá la misma fiabilidad del cilindro nuevo). Me dices que lleva un 28mm, si andas en calle es un carburador excesivo, si tienes dinero yo le metería un 24, ganras bajos y tendrás los mismos altos gastanto un poco menos de gasolina, el filtro de potencia si esta gastado cambialo, métele un polini espuma corto que va bien, mira las laminas a ver como estas y aprovecha para cambiarlas que son 4 duros. Si cambias el carburador tendrás que ponerle una tobera de los mismos mm que el carburador, las top de alumineo van bien. De tubo le metería un hebo maston que son muy wenos y si no métele un yasuni carrera 20 o un polini evolution 70 c.c. Lo de la campana de embrague métele una malossi de gama alta y mira el variador... a ver como esta, creo que te lo dije to. Aprovecha ya que tienes el motor pa reparar y repara to lo que tengas por ai, venga chao
Respuesta
Pues mira simplemente claro que tendrás que cambiar la biela osea yo te aconsejaría el cigueñal entero con rodamientos de altas revoluciones marka... la que tu quieras más o menos son iguales lo de escape... según tu $ pero lo suyo es un Yasuni carrera 16 de carbono y lo de el embrague... pues simplemente con una tecnomoto va bien no ace falta que sea malossi ni nda por el estilo venga ta luego