Cilindro

Bueno, que cilindro me aconsejas para una Runner, lleva ya de todo, una buena preparación.
¿Solo le falta el cilindro y dispongo de 200?.
¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Pues por ese precio seguro que puedes ponerte un Top Rosa: el cilindro de hierro monoaro más potente. Al ser de hierro aguanta más y no necesita un mantenimiento tan delicado como uno de aluminio. Y ademas se puede retocar: transfers, boca de escape, culata, etc. De hierro también tienes el Polini Corsa o el Malossi Sport, pero son peores y valen casi lo mismo.
Tendría que reforzar el cigüeñal, una biela metrakit y unos rodamientos C4 o C5. Es una cuestión de fiabilidad, y si me dices que ya lleva todo lo demás bien gordo, pues con más razón.
Perdona pero no hacen top rosa para mi moto.
Ya le puesto un cilindro hebo manston réplica gracias
Creia q si lo hacian, perdon! El hebo te ira de p.m.!
X favor, finalizame la pregunta q si no la tendre siempre como nueva.