Beta rr-t

Hola, Tengo una beta rr-t enduro y la quiero preparar pero por ahora no la quiero tocar el cilindro, le quiero poner un yasuni cross, ¿un carburador del 17.5 dell´orto y laminas de carbono.Que opinas? ¿Cómo tienes preparada tu beta? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola chaval. Pues aver si no le quieres tocar cilindro pues esta mu bien lo que dices de ponerle, y soy quieres que tenga fuerza dejala así y si no pues cambiate plato y piñon y ponte un plato más pequeño. Pues yo llevo de cilindro un copa malñosi a 90, careburador un 28, filtro potencia arreche, plato 48 dientes, tengo embrague reforzado y biela y cigueñal igual. Te aconsejo que si quieres que ande mucho más la moto lkle toques cilindro pero si no te importa no se lo toques, que al final se jode y dan problemas las motos trucadas. Venga un saludo espero haberte ayudado
Acabo de ver en la página de metrakit el trower pa la beta y se sale por tos lados, creo que el de silencioso en carbono va bastante bien, ¿no? Ademas solo cuesta 130 euros.
Pues aver, yo pa mi prefiero el yasuni tío, el metrakit es más espartano, no se
Y por mucho que sea de carbono yasuni te puedes coger con la salido de carbono y a parte que por que sea de carbono lo único que ace es pues queda más wuapo pero tan solo ace que no te qemas, es decir, que lo tocas y no kema casi,, bueno espero haberte ayudado, no te olvides de puntuar. Tañlueeeeeeeeee