Vespi sc corre

HOLA; tengo un vespino SC aleación hace poco le puse cilindro, y pistón de 65. Le cambie el carburador le puse un amal del 18 con un xiclet del 80, le puse un tubo MK serie muffler 2001.
Le he puesto también un variador tecnomoto una correa nueva, embragues de arrancada y de velocidad nuevos, he adelantado el plato magnético para que pille más vueltas. La muy guarra tiene un huevo de fuerza pero no corre lo que yo quisiera que corriese, más o menos 75-80 marcador coche. A mi me parece poco ya que hay gente que le corre más. Los pesos del variador son los de serie, a también he cambiado la rampa del variador de delante por una de velocidad. Me parece que tengo un problemilla con en tuvo MK ya que antes del silenciador en la parte que se hace pequeño se pone todo colorao, lleno de coloringos como si fuese recalentada, o igual es que el tuvo no es bueno. La culata la llevo del cilindro de 49. Bueno espero que me puedas ayudar en alguna cosilla pa que corra más. Muchas gracias por adelantasdo. Si tienes messenger mi dirección es: [email protected]
NOs vemos DEW

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues lo que yo veo es que el tubo no va acorde con toda la preparación que le has hecho, ¿a mi el muffler no m mola nada gastate la pasta y métele un tavi de esos que van muy pegaos al suelo que es lo que mejor le va a la vespi y ademas aunque quede baja no creo que hagas cross con ella no? Ademas yo particularmente no estoy a favor de meter las culatas de 49 con otro cilindro. ¿De todas formas prueba con otros rodillos con un pelín más de peso lo has probado?
Bueno no he probado más peso pero cuanto debería poner más, llevo los de serie. Y el tubo por cuanto me saldría más o menos. Si sabes alguna página de piezas de motos o algo en internet te agradecería que me lo dijeras
Bueno nos vemos dew
Te recuerdo que si tienes messenger agrégame
O dime tu dirección así hablaremos
Pues el tubo te saldrá por unos 90 o 100 euros. No tengo ni idea de pesos de variadores ni nada de eso pero si llevas los de serie pide unos en la tienda de motos más pesados que esos. Es que sobre pesos no t puedo dar información porque ni tengo ni idea. No tengo messenger