Hola

Hola acabo de poner un escape a mi peugeot speedfight y tengo un pequeño problema. Nada más ponerlo la he arrancao y me eh dao una vuelta y cuando he parado me salia un poco de huma y olía un poco a quemado.El huma salia de la junta con el cilindro.Me puedes decir a que se debe.Si es por que lo acababa de poner o que. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si tu moto lleva junta de escape o va a presión, en el caso de que la lleve, ¿la has puesto nueva? Si es que no cambiala, y si es que si comprueba que está bien apretadao. Supongo que t refieres a que el humo sale cuando la moto esta arraancada, porque si es parada no t preocupes, que es el barniz del escape que se está qemando