Caja de bajos

Hl, me gustaría que alguien me explicara como se pone la caja cilíndrica que dicen que le da bajos a la moto! Se que va al carburador, pero no se ni donde ni como va! Llevo un 17,5 dell orto. Puntúo bien!

1 Respuesta

Respuesta
Se le llama pulmón, suele costar unos 27 o 28 euros(de ti iría a una tienda de recambios de motos y lo pediría) y si eso ace ganar más bajos haciendo la mezcla más rica, va conectado al carburador por uno de los sobrantes lo mejor seria enseñarle el carburador al tío o hablarlo con el, porque a lo mejor para tu carburador no sirve, depende de la fabrica que venga, si tienes problemas pues aprovechas y te compras un 19mm.
Venga espero aberte alludao, deu