Juki 70

Le hice poner un kit 70 potenciado a una juki 50 también le cambie el escape le puse una vejiga y tengo un juego de trasmisión más grande de la original . Pero no tengo buena reacción de abajo teniendo un chicler 60 .
Le agradecería si me pueden guiar que puedo hacer para solucionar este problema, ah!(NO)le cambie el carburador ¿sera necesario?
Hasta la próxima gracias

1 respuesta

Respuesta
Trucarla sin meterle un carburador superior por lo menos un 20 o 21 es como al que le duele la cabeza y rasca los cojones. No es que sea estrictamente necersario pero los carburadores que traen de casa son muy pequeños y por el reducido paso de estos no le sacaras el rendimiento a tu 70, lo tendrás como limitado restándole bastante potencia, si bien es cierto que con uno mayor te consumirá más .Para el problema de los bajos tendrás que probar tacos de distintos pesos en el variador ya que este viene montado para la preparación de fabrica. Siempre que modifiqes algo al motor deberás regular estos para sacarle mayor rendimiento.