Jieju drac

Hola juanvimonti. Tengo una rieju drac comprada de segunda mano, la cual me pierde agua y aceite por los reboses tanto del del radiador motor respectivamente ademas de salirle aceite por el tubo de escape. Me podrías decir a que es debido esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el aceite del tubo de escape sera la mezcla, cambia la fibra del silencioso que probablemente este en mal estado ya y no es nada cara. El rebose del agua puede ser que lleve de más y también puede ser que tengas problemas con las juntas. ¿El aceite por donde t lo tira? Puede ser algún reten. Yo que tu la llevaba a un taller para que la revisaran bien y que le metieran todas las juntas y retenes nuevos. No te saldrá muy caro y asegurate que t cambien la junta de la culata por que puede ser la responsable de que tu moto te tire es agua del radiador. Vigila los niveles muy bien.