El filtro

¿Merece la pena ponerle un filtro de potencia a la moto? ¿O es mejor gastarme el dinero en otra cosa? ¿Qué le puedo poner así barato que mejore las prestaciones y que no cueste mucho?.. Asías!

1 respuesta

Respuesta
Con el carburador de casa no t merece la pena poner un filtro de potencia, porque la moto va peor incluso. ¿El precio de los filtros de potencia está entre 6? ¿Los más baratos y 36? Los hebo.
Lo bueno bonito y barato no existe, así que no t ilusiones con ponerle algo a la moto barato y que se t vaya a notar mucho. Como t dije en la pregunta anterior que le pusieras el variador, aprovecha el resto del dinero para juntar para un buen escape que es lo que realmente va hacer cambiar el carácter de tu moto. ¿LO mejor para el 49 es el yasuni que sale por 140? Más o menos, así que ahorra un poco y cuando puedas lo co, mpras y lo pones, que es lo que realmente se va a notar.
Gracias tío, pero ya tengo un leo vince y me va mu bien! Je je un amigo tiene el yasuni en una sonic y le va del carajo con un variador polini, le quería meter un 21, pero el mecánico le dijo que era demasiado grande... se lo dije al mio y me dijo lo mismo, que me iba a dar quebraderos de cabeza... asías por tu interés!