Desarrollos aprilia rs50

Hola que tal tengo un polini de 80 con carburador19 tubo yasuni láminas de carbono, y me han dicho que si no le cambio los desarrollos la moto va a correr lo mismo pero tiene más fuerza. Quiero un desarrollo intermedio que corra y que tenga aceleración. ¿cuanos dientes debo añadir o quitar? ¿Cuánto pillaría?muchas gracias.ya tienes un 5
Respuesta
Si, los retenes y los rodamientos te saldrían por unas 30 más y la mano de obra te cobran lo que es "abrir el motor + la mano de obra" que eso son cerca de otras 200 perras más si el tío es cabrón. 4 dientes menos como 15 a 20 más
De nuevo aquí como muchas veces acudo en tu ayuda... :)
Si quieres que corra mucho más pero no te importa demasiado la celeracion quítale al plato de atrás (el plato que esta cogido a la llanta trasera quítale 10 dientes... un salvajadate correrá mucho mucho por encima del 110, pero si quieres algo más bien normal quítale tan solo 4 dientes... te pregunto ¿has metido un cilindro de 80cc pero no le has cambiado el cigueñal?-Al principio te ira bien pero al tiempo se pude dañar la biela ya que tiene que aguanta mucha más presión que antes y cuando esta se doble se ventilara el cilindro, rodamientos y si hay muy mala suerte podría partirse la biela y hacerte #&@~?¬ (mierda) el motor por dentro. Un cigueñal que lo aguante es el top trophy que vale 90 perras.
Si t cada alguna duda aquí estoy ;)