Bateria de motocileta

Hola, me estoy haciendo un invento con unas luces potentes en una bici para rutas nocturnas y he pillado una batería de motocicleta de 12v. Tengo la batería vacía y el ácido pero no se como se llena ni como se carga.Las instrucciones no las entiendo porque están mal traducidas. Si puedes echarme una mano en términos generales, te lo agradecería enormemente, porque no tengo ni idea del tema.

1 respuesta

Respuesta
Pues para llenarla lo único que debes acer es quitar la tapa y ponerle liquido de batería y para recargarlo con pinzas y con una batería de coche... igual que en los coches!
Puntuame alto xfaaa dew
Pues si t soy honesto... NO TENGO NI IDEA... jaja... no se... lo podrías probar... supongo que funcionara pero no t puedo asegurar nada, ya que no estoy seguro.
Bueno de todas formas espero que te funcione y muchas gracias por elegirme como experot.
Lo suponía.
Ahora vamos a suponer que no tengo pinzas, ni coche, ni batería de coche.
¿Puedo usar para cargarla un transformador de 12v conectado a la red?
Y en la tabla de densidades que viene en las instrucciones pone que mi batería en cuestión es de 1260 de electolito y no se que significa ni para que me sirve ese valor.
El invento ese de cargar la batería con otra de coche se usa según tengo entendido para darle un poco de carga suficiente para que el coche arranque y luego sea el motor el que a través del generador la cargue del todo.
Pero yo necesito cargarla durante 15-20 horas según las instrucciones.
¿Cómo qtardas tanto?
Al final compre un cargador de baterías y seguí sus instrucciones. La batería la llene hasta arriba sin que rebasara del ácido tal cual venia y funciona perfectamente.