Información de motos

Buenas!
Me gustaría saber cual es la velocidad máxima de cada una de estas motos y las r.p.m. También quisiera saber la calidad de las piezas:
-Derbi senda drd r
-beta trueba art
-beta trueba elf
-Derbi senda r
-factory bike
-Gilera zulu
-Gasgas rookie
Por todo esto pondré la máxima puntuación
Gracias. Contesta rapido

1 respuesta

Respuesta
si quiere te digo la de la senda, unos 85/95 km/h y 9000 r.p.m la gilera zulu tiene el mismo motor pero la rueda trasera + grande(de 130) coje de 80/90 km/h y de revoluciones anda =. espero que te ayude algo lo de estas dos joyas, yo personalmente tengo las dos.
Soy el mismo de antes, piensa en que son motos de 50cc y que como ello que son todas son + o - iguales, que lo más importante es como las cuides y los componentes que luego las pongas pues la diferencia será mínima