¿Carburación?

Hola de nuevo amigo. Estoy deseperao, haber si me puedes echar una mano, o más bien las dos. Le he montado el 21dellorto que me recomendaste y me tirado to la tarde intentando que andase y... Fatal.Te recuerdo, llevo un 70, y filtro potencia. El carburador trae de serie un 60 de chicle de baja y un 96 de alta. El caso es que al montarlo puse la aguja (tiene 4 ranuras) con el clic en la segunda ranura empezando por arriba, y me fue dificilísimo arrancar la moto. La boca admisión salio encharcada de gasolina. Así que monté la aguja con la última ranura, poa que la aguja esté lo más abajo posible, y bueno ahora por lo menos arranca y se arrastra un poco, pero vaya.. Fatal. Le di unas vueltas a tope y la paré rápido, saque la bujía y parece estar bien, casi café con leche. Por cierto el tornillo del aire lo tengo que tener cerrado a tope, porque sino va aún peor. ¿Me imagino que tal vez haya que bajarle el chicle no? Lo que me extraña es que con el anterior carburador (19arreche) que tenia un 105 de chicle no me iba gorda de gasolina. Dime argo, que estoy hecho porvo!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, que la carburación salga "café con leche" no significa que vaya bien. Y menos en tu caso! Puede or con la proporción correcta, pero ser totalmente escasa o excesiva.
Pon la aguja en la ranura 2º empezando por abajo, el tornillo del aire a 1,5 vueltas del tope, y a partir de ahí vete probando. El 96 no debería irte mal, pero sera mejor que pruebes con, por ejemplo, un 90 y un 100. Comprueba que llevas bien las laminas, la tobera, el filtro, etc.
A ver si arreglamos ese problema.