Tun competí

Buenas, tng una duda y es que me quiero poner el tun de competición de 74 con el cilindro de 50 y con un 19 y un fiultro potencia, ¿qué pasaría? ¿Me iría bien la moto? Es que más adelante le quiero poner un 74.
¿Cuánto me pillaría más si ahora me pilla 100 de marcador?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el tun te iría bien con el 74 y con el 50 pero como no se que moto es... Si es de marchas pues los tavis van muy (APrilia RS, tzr, GPr, etc..)si son supermotad y cross pues los yasuno tanto por arriba como por abajo aunque me gustan más los de por arriba, y respecto a la velocidad punta dime la moto y te diré más o menos
es una aprilia rs , es k ma dixo el mecanico k el tun competi es pa 74 y ahora la moto me iria ahogada.pero como mas adelante kiero ponerme el 74 pos me ira bien.
Yo llevo un tavi de 80 c.c con un cilindro de serie sin tocar y et aseguro que de ahogada nada, métele el tun que te ira de perlas con los dos cilindros, el tavi es muy wno y sobre la velocidad punta pues te cojera 5 km/h más si te los coge, eso de que hay tubos que dan 15 km/h yo todavía no los he visto así que es más o menos lo que te dará pero en lo que más lo notaras es en aceleración, venga chao