Filtro aire

Hola de nuevo. Mira necesito que me aconsejes sobre un buen filtro de aire. Llevo uno de esos cónicos que están como chapados en metálico, pero ahora le voy a montar un 21dellorto ( que me recomendaste) y tal vez sea bueno ponerle un filtro mejor. Ah!, dime precio aprox. Gracias por todo, si al final consigo montarme un pepinillo parte del merito será tuyo colega.
Respuesta
Pues mira, el filtro debe ser de espuma y bien grande. Tienes dos posibilidades:
1º: gratis, el filtro de serie! Modificado, con la entrada de aire agrandada hasta los 3 cm de diámetro, te ira de p.m. Y así te evitarías ruidos, y con más fiabilidad y menos coste.
2º: el polini evolution es el mejor filtro de potencia. Pero cualquiera grande y de espuma (hebo, k&n...), pues te ira bien. El elemento filtrante debe ser siempre de espuma, y llevarlo bien limpio. El polini vale como 20E aprox.
Sigue mejorando tu burra!