Cuando lea tu resp eseguida empiezo a desarmar

Que tal troy ya te mande 5 puntos por la respuesta anterior pero quiero más (al final hay otra)
Pues si no puedes comprar piezas... Pues a trucarla... Pues comele 2mm a cada transfer pero hacia el lado... Y en la boca de escape observaras que no tiene entero hecho el agujero... Así que con una lima le comes hasta que este redondo(ojo no te pases hacia dentro... Por que si no...)y escapes... Ponle uno pero que no tenga tantas vueltas en la boca... ¿entiendes? Que sea direccto y ancho... Y le quitas peso en el variador como unos rodillos más ligeros... Espero haberte ayudado
Los tranfers los limo 1 mm hacia ambos lados, o 2mm para un lado en particular(ej para el lado de la lum, o para el lado contrario), al transfer opuesto al escape lo puedo elevar un poco, y el escape( como que no esta entero el agujero) ademas de agrandarlo lo puedo levantar como si fuese el efecto de una válvula de escape
se pude trabajar la tapa, para comprimar más le puedo rebajar el plano cuanto
el mismo escape que diámetro debe tener en la panza y al final
los rodillos los puedo hacer yo en el torno de que peso los pudo hacer c/u y en que material
carburador: de que medidas le consigo como para una limada leve, y/o una potente
si me das datos en milímetros, y no a ojo, ya mismo empiezo a meterle mano y si quieres hablar en grados de cigueñal y aberturas también te entendería
bueno ya esta y te agregue a mis expertos favoritos desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que voy hacer es mandarte un articulo de prensa donde aparece la preparación entera de un motor piaggio(que le van las mismas medidas que a un motor minarelli)pero lo tengo que escanea... así que si tienes dirección de internet... me la das y yo te envío todo lo que tenga... ¿no? La mía es [email protected] compi haber si podemos hacer un pepino de moto hay! Jajaja
Y ya te cuento lo que yo le tengo hecho y todo...
Nos vemos compi...