Rieju

Hola mira tengo una rieju mrx de la copa y me la quiero trucar bueno ya sabes. ¿Qué me aconsejarías que me pusiera pa que me corra mucho y ni dio me pase? ¿Dime cilindro y eso pero que no sean mu caros vale? Contesta con rapidez. Adiós

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar no te recomiendo piezas baratas por qué luego ala larga te salen mucho más caras yo también tengo esa moto y lo que le va mu bien es el top rosa, que lleva pistón monoaro reforzand biela y cigueñal. Después de tubos te aconsejaría un tavi por lo que dan muchos altos, un filtro de potencia cogetelo de espuma te evitara que entre mucha mierda al motor, el mejor arreche. Si quieres rematar la faena le pones un rotor pro me imagino que se te ira un poco de precio ya que cuesta sobre unas 40.000 pelas pro con eso si que no te pasa ni dios aa un carburador del 21 dellorto que el de 24 queda mu bonito pro luego pa carburar es mu difícil. Refuerza el embrague pa que no te patine y después le pones un plato más pequeño que el que llevas.