Cilindro

Hola, cual cilindro 70 me aconsejarías que le pusiera a mi piaggio typon es que llevo un malossi de hierro y no va muy bien la moto había pensado en el top 70 de un segmento el bueno sabes cuanto vale
Cnt rapido
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
El malossi es un cilindro buenísimo, de hierro dos segmentos de lo mejor. Lo llevaras mal rodado o regulado, es difícil que algo malossi vaya mal.
El top que me dices debe ser el rosa, el hierro mono-segmento más potente! Ese cilindro es la bomba, el mejor de hierro para mucha gente (no se que decir...). No te defraudara. Espero que todo lo demás lo lleves acorde al cilindro: escape, carburador, laminas, transmisión... Si tienes más dudas aquí estoy.