Para mi axis

Hola troy me gustaría aprender a trucar mi axis 90, pero acá en argentina no se consiguen piezas de marca así que me gustaría saber como limar el cilindro y que tipo de escape le puedo poner )sin marcas)o alguna ayuda
Respuesta
Pues si no puedes comprar piezas... pues a trucarla... pues comele 2mm a cada transfer pero hacia el lado... y en la boca de escape observaras que no tiene entero hecho el agujero... así que con una lima le comes hasta que este redondo(ojo no te pases hacia dentro... por que si no...)y escapes... ponle uno pero que no tenga tantas vueltas en la boca... ¿entiendes? Que sea direccto y ancho... y le quitas peso en el variador como unos rodillos más ligeros...