Tengo un problema con la sfx con el carburador

Mira tengo un carburador 17,5 puesto en la sfx i me boi a comprar un 21 porque se me queda pequeño el 17 pa el 74 el problema es que me lo vende sin los tubitos de la gasolina solo me venden el carburador porque así sale más barato i me gustaría saber si los cables de la gasolina i los otros me entrarían los del 17,5 al 21 contestame lo más rapido muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya mucha diferencia en los cuerpos de los carburadores de un 17,5 a un 21, así que no creo que tengas problemas. Y si no unos cables son muy baratos...