Beta ark 50 cc

Buenas!
Mira, tengo una beta ark con tubo yasuni racing, variador polini, i correa polini. ¿Qué le puedo hacer para que corra más i sobretodo para que tenga mucha más fuerza y salida sin que me tenga que gastar mucho dinero?
¿Si puedes me pones los precios más o menos de los accessorios que me digas ok? Venga espero que contestes pronto.
DEW

1 Respuesta

Respuesta
Ponte un carburador dell´orto 19 mm, que te saldrá por 60E, y veras la diferencia! Tendrás que mejorar el filtro de aire original, agrandando la entrada de aire hasta los 3 cm de diámetro, y luego carburar bien.
De paso le pones unas laminas de carbono (desde 10E a 25E, depende de la marca), de 0,35 mm de grosor.
Luego un muelle de contraste malossi amarillo y unos muelles de zapatas de embrague tjt blancos (si no son esas marcas, que sean de durezas parecidas).
Con todo esto ganaras mucha salida, y pillaras los 100 reales fijo! O más!