Vespa

Hola amigo, tengo una vespa et2 50 cc con 13000km y últimamente no anda mucho, cambie los rodillos pero no ha recuperado del todo. ¿Puede ser del tuboscape? ¿Qué puedo cambiar para que ande más sin trucarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si podría ser. Pues cambia el tubo o intenta limpiarlo pero es una tarea muy costosa. Lo puedes limpiar dejándolo una noche lleno de agua y fairy. Luego lo golpeas pero no se limpiara totalmente
¿Hay otra manera de limpiarlo bien?
Con un soplete calentándolo y luego golpeándolo con el martillo pero muy despacio porque se abolla. Si no tienes soplete golpealo sin más pero mejor con un mazo de madera o de nylon.