Vespa et2

Hola colega, tengo una vespa et2 y últimamente no corre lo suficiente. No se de que es? Los rodillos se los he cambiado POLLINI. ¿Qué le puedo cambiar para que ande más?
Respuesta
Lo que le hace falta a tu moto es un escape nuevo. Si no t importa el ruido pues vete a por uno son homologar que t va a dar más prestciones, pero si quieres que haga poco ruido t recomiendo el arrow, que suena poco y va muy bien de prestaciones