Zzr 250 o cbr 600f ?

Hola, pues te comento, me acabo de sacar el carnet A, y solo puedo pillar motos hasta 34cv. Por esta razón me voy a comprar una moto de 2º mano, y me gustaría saber cuanto cuesta limitar una cbr600f a 34cv del año 90 al 94 aprox.
Tambien me gustaria q me indicases las cosas q hay q hacer para limitarla (tramites y modificaciones mecanicas)
¿Por cierto cuanto cuesta luego deslimitarla?
Todo esto lo quiero saber para ver si me es mejor ir directamente a por la cbr o empezar con una zzr y luego venderla para ir a por la cbr..
Muchas gracias y un saludo ! ;-)
Respuesta
Yo me dedico al tema mecánico, pero t puedo decir que para limitarla existe un kit que t lo montan en un taller, pero luego debes pasar por industria para legalizarlo.
Creo que es mejor poner el kit, porque t va a salir más barato que andar cambiando motos. Date cuenta que cuando quieras vender la zzr ya se habrá devaluado el precio por lo que la compraste, por lo que t veras obligado a vender más barato.
LO mejor que haces es irte a un concesionario honda y preguntar el precio exacto